martes, 6 de octubre de 2009

Autorretrato



Julieta Anahí Cabral


2 de Abril de 1993






¿Alguien sabe quién soy?


Puedo ser morocha como rubia. Puedo ser bajita como alta. Puedo ser amiga como enemiga. Puedo ser de tantas maneras pero detrás de todo esto hay un caparazón que me cubre desde hace años. ¿Alguien sabe quién soy?
¿Alguien puede decir o descubrir cómo soy?
Dos grandes preguntas, sin respuesta aparente.
A menos que sea un destello de luz o el canto de un grillo. Quizá una mañana de otoño, o un solo de violín.
Muchas dudas invaden mi cabeza ¿quien soy?, ¿Cómo soy? ¿Qué deseo?
No estoy segura de nada, dudo, temo, hasta tiemblo por dentro, y sin embargo, me bastan mis propias fuerzas para triunfar, para sortear obstáculos y así llegar al lugar que deseo.
Si me esforzara, podría poner esto en verso, pero quizás ni siquiera así lograría un efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario